in

Trabajan Gobierno y municipio de Axochiapan a favor de familias morelenses

·        Ángel Colín, secretario de Gobierno, se reunió con el alcalde Edgar José Muñoz Sanabria

 

A más de cinco años de administración, la gobernabilidad se ha compartido entre los gobiernos municipales, enfatizó el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, al sostener una reunión de trabajo con el presidente municipal de Axochiapan, Edgar José Muñoz Sanabria. 

 

Pidió hacer equipo y mantener una estrecha relación entre los tres órdenes de gobierno, a fin de dar mejores resultados y hacer de Morelos el estado más competitivo y productivo.

 

“En Morelos no existen fronteras, trabajamos con todos las y los presidentes municipales, sin distingos partidistas a favor del bienestar de las familias que así lo necesitan”, expresó, el encargado de la política interna. 

 

Ángel Colín reiteró la disposición del gobierno que encabeza Graco Ramírez, para entablar los mejores canales de comunicación y avanzar por un Morelos justo y seguro.

 

Por su parte, el alcalde reiteró su voluntad y disposición de trabajar coordinados en pro del desarrollo social, económico, cultural, seguridad, turístico y salud de la región oriente de Morelos.  

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13218

Capacita HNAM a médicos en alergia e inmunología clínica

Realiza SNE primer feria del empleo Cuernavaca 2018