in ,

Exhortan diputados a destinar recursos a favor del turismo en municipios

  • El presidente de la Comisión de Turismo, Francisco Navarrete Conde solicitó impulsar a los Pueblos Mágicos y con Historia y Tradición.

Con el objetivo de impulsar la economía y el turismo en Morelos, los diputados del Congreso del Estado exhortaron al titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Estatal, a destinar una partida presupuestal a la Secretaría de Turismo, para el desarrollo turístico de los municipios del estado denominados Pueblos Mágicos y Pueblos con Historia y Tradición.

Durante la sesión de la Diputación Permanente del Primer Periodo de Receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LIII Legislatura, que se realizó este jueves, los diputados dieron entrada y aprobaron la propuesta que presentó su homólogo Francisco Navarrete Conde, presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso.

La sesión fue presidida por la diputada Beatriz Vícera Alatriste y en ella participaron también los legisladores secretarios Silvia Irra Marín, Edith Beltrán Carrillo y Julio César Yáñez Moreno.

FOTO NOTA LIII – 0075

Tragedia en Corea del Sur: al menos 41 muertos en un incendio en hospital

Atiende Cruz Roja Cuautla en albergue de jornaleros