in

Abre SEDAGRO ventanillas para proyectos del campo

  • Las solicitudes se recibirán en 5 sedes

 

Del 22 de enero al 16 de febrero, productores que trabajan en el campo tendrán la oportunidad de ingresar solicitudes para acceder a recursos autorizados en el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas y su Componente Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico.

Así lo informó Roberto Ruíz Silva, secretario de Desarrollo Agropecuario en conjunto con Rubén Téllez Huerta, titular de la delegación de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), durante la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable.

Ruíz Silva señaló que la finalidad es apoyarlos con una parte de las inversiones que los productores han decidido realizar para mejorar las prácticas que les permita producir más alimentos en un menor costo, así como ofertarlos a mejores precios.

Para participar en la convocatoria, el solicitante debe estar registrado en el Padrón Único de Productores y Beneficiarios de la SAGARPA, y personalmente deberá entregar solicitud y documentación completa en la ventanilla.

La recepción de solicitudes será a través de los Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER) con sede en Yecapixtla, Cuautla y El Rodeo; en Cuernavaca, Av. Emiliano Zapata No. 803; así como en la oficina a un costado de Unión de Ejidos Emiliano Zapata, en Jonacatepec; en horario de 9:00 a 15:00 horas.

El trámite es gratuito, por lo que las y los productores no deberán adelantar recursos con la promesa de que sus proyectos pueden ser autorizados.

Para obtener más información, los interesados pueden consultar la página electrónicahttp://www.oiedrus-morelos.gob.mx

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13151

Arrancó la 63 muestra internacional de cine

Registra Anaya aspiración ante PRD