in ,

Imparten en PROFECO Cuautla, cursos de tecnología doméstica

Imparten en PROFECO Cuautla, cursos de tecnología doméstica

Cuautla Morelos, 18 de dicie,bre de 2017.- En las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Cuautla se imparte el curso de tecnologías domesticas, esto con el objetivo de enseñar a los ciudadanos a elaborar sus propios productos de limpieza, como es cloro, gel antibacterial y shampoo para piojos.

El responsable de Profeco Cuautla, Felipe Andrade Tapia, dijo que se tuvo buena participación por parte de la ciudadanía, ya que se inscribieron 17 personas, “es una buena respuesta para ser la primera vez y la idea es darle continuidad a estas tecnologías, ya nos comprometimos a dar continuidad a estos talleres”.

Para el próximo año se pretende impartir cada mes diferentes cursos de tecnologías domesticas a través del área de capacitación y difusión de Profeco. Al aprender la elaboración de estos productos se tiene la opción de tener un ingreso extra para la economía familiar o reducir el gasto en la compra de los productos.

Por último señaló que la Profeco mantendrá abiertas sus oficinas tanto en Cuernavaca como Cuautla para dar orientación a los consumidores.

 

 

-Sergio Jerónimo-

“El Gobierno de Morelos trabaja con los Presidentes Municipales sin distingo de colores partidistas”: Graco Ramírez

Analizan INAH y Turismo situación de zonas arqueológicas para reapertura