in ,

Ciudadanos presentan productos que aprendieron a elaborar en los talleres impartidos en diferentes colonias

Cuautla Morelos.- La tarde del jueves pasado, 156 personas que formaron parte de alguno de los talleres que se impartieron en diferentes colonias con apoyo del regidor de derechos humanos y bienestar social, César Salazar Zamora, presentaron en las instalaciones de Plaza y fuerte de Galeana los productos que aprendieron a elaborar.

Desde bisutería, manualidades, calzado, productos para mascotas y alimentos gastronómicos se presentaron en esta exposición de productos artesanales.

Al hacer uso de la palabra, el regidor, primeramente, felicitó a todas las personas que participaron en los talleres y que ahora ya cuentan con una fuente de ingresos extra.

Posteriormente hizo el anunció que se trabaja en el proyecto de Cooperativas, con el cual se busca juntar a varias personas para bajar recursos económicos para equipamiento de un negocio, y además se trabaja en una página web para impulsar los productos que se elaboran en el municipio.

Finalmente se hizo entrega de los certificados que avalan a las personas que tomaron uno de los diferentes talleres y que cuentan con el conocimiento necesarios.

 

 

-Sergio Jerónimo-

Crean Ley estatal de Protección Civil de Morelos

“Por el entrenamiento y los valores que tienen, son más efectivos que cualquier policía”: diputada federal Rosalina Mazarí Espín sobre Ley de Seguridad