in

Bloquean padres de familia vialidad de Cuernavaca por robos a preescolar

Bloquean padres de familia vialidad de Cuernavaca por robos a preescolar

Cuernavaca, Morelos., 8 de diciembre.- Después de seis robos al preescolar “Alicia Fernández de Jiménez”, los padres de familia bloquearon la avenida Teopanzolco en Cuernavaca, para exigir mayor seguridad.

Los inconformes apoyaron su protesta con pancartas con la leyenda, “basta de impunidad a la delincuencia” y “exigimos seguridad”. El vocero Alfredo Arizmendi García, refirió que en los últimos tres meses el plantel fue robado en seis ocasiones; la última vez ocurrió este sábado cuando se llevaron la tubería de cobre de los sanitarios.

Dijo que en días pasados robaron diferentes productos como papel de baño, material didáctico y un tinaco para almacenar más de 200 mil litros de agua. Ante esa situación interpusieron seis denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El bloqueo inició desde las 9:00 horas y permaneció unas tres horas, más tarde fue retirado ante la promesa de que serán atendidos el próximo miércoles, por personal del ayuntamiento de Cuernavaca y Derechos Humanos.

 

 

-Redacción-

Se realizará el primer “Rally de observación de aves”

Anuncia Graco Ramírez inversión por 300 MDP para reconstrucción del ITZ