in

“Morelos está de pie y trabajando a favor de las familias”: Graco Ramírez

Encendió Árbol de Navidad en el municipio de Jiutepec

 

A partir de esta noche, la explanada del zócalo de Jiutepec se engalana con el monumental Árbol de Navidad; en el encendido, cientos de familias acompañaron al gobernador Graco Ramírez, quien reiteró el llamado a disfrutar estas fiestas decembrinas en familia en un ambiente de unidad, armonía y fraternidad.

 

Este es el cuarto árbol navideño que enciende el Gobernador, en municipios que sufrieron afectaciones por el sismo, como símbolo de solidaridad y compromiso con todas las familias que perdieron su vivienda por el sismo del 19 de septiembre.

 

“Estamos trabajando por la reconstrucción de escuelas, viviendas y atendiendo a todos los morelenses que sufrieron daños”, señaló.

 

Reiteró que en el proceso de reconstrucción, ninguna familia se quedará sin ayuda para recuperar su patrimonio; así como el sismo no distinguió a nadie “tampoco nosotros vamos a distinguir los apoyos y vamos a demostrar que unidos podemos más”.

 

Graco Ramírez reconoció el trabajo conjunto entre el Gobierno estatal y el municipio de Jiutepec, para atender la emergencia ante este fenómeno natural y trabajar a favor de la sociedad.

 

Durante el evento niñas, niños, jóvenes y adultos se reunieron en la explanada, para cantar en familia los tradicionales villancicos interpretados por la Banda del Instituto de Cultura de Jiutepec, así como disfrutar de un espectáculo de payasos.

 

También pudieron tomarse la fotografía del recuerdo con Santa Claus en la Villa Navideña, que luce una colorida iluminación.

 

El gobernador Graco Ramírez estuvo acompañado del presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar; la secretaria de Salud, Patricia Mora González y el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-12820

Realiza ayuntamiento trabajos de bacheo en el circuito Adolfo López Mateos

Toma protesta Matías Quiroz al comité del colegio de médicos cirujanos del Estado