in ,

Impulsa Paco Sánchez el desarrollo de la Colonia Paraíso Escondido

Impulsa Paco Sánchez el desarrollo de la Colonia Paraíso Escondido

El presidente municipal de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala en compañía de su esposa Liliana Carrasco Díaz presidenta del DIF Municipal y el Cabildo inauguraron la obra de adoquín y la construcción de tres tanques sépticos en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Paraíso Escondido.

 

la obra de adoquín tiene una meta de 480 m2 y la construcción de tres tanques sépticos, cuenta con una capacidad de servicio de 50 a 60 personas beneficiadas. Además a petición de la ciudadanía se apoyó con la donación de la loseta para la Capilla Santísima Trinidad.

 

“Hoy vemos concluida una vialidad más digna, donde se puede caminar y circular de forma más segura, entregando con satisfacción dos obras importantes y esperamos seguir generando más obras que beneficien a la Colonia y a la población en general”, mencionó Paco Sanchez.

 

Así mismo se clausuró el curso de lácteos, el cual beneficia a las familias Yecapixtlenses con el auto empleo, cabe destacar que estos cursos han tenido una gran aceptación y participación de los ciudadanos, por ello, puntualizó el alcalde, se continuará con estas acciones hasta el final de su gobierno.

 

Por su parte, la ciudadana Elizabeth Pacheco Estevez, a nombre de los vecinos de la Colonia Paraíso Escondido,   externó su gratitud al presidente municipal, por los trabajos realizados. Finalizó sus palabras,  invitando a las autoridades municipales, a seguir trabajando de la misma manera como se viene haciendo desde el inicio de la administración, con acciones que beneficien a todos de los yecapixtlenses.

 

Se gradúan 30 Promotores del Desarrollo Agrario en Yecapixtla

Conmemoran el quinto aniversario de la declaratoria “Cuautla, zona de monumentos históricos”