in ,

Dignifica Paco Sánchez la calle Hidalgo de la comunidad de Mexquemeca

Dignifica Paco Sánchez la calle Hidalgo de la comunidad de Mexquemeca

Yecapixtla, Morelos.- El presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala en compañía de su esposa Liliana Carrasco y el Cabildo inauguraron la rehabilitación de la calle Hidalgo de la comunidad de Mexquemeca.

 

El Edil Paco Sánchez comentó que gracias al trabajo que se viene realizando en conjunto con el Diputado Federal Javier Bolaños, se han podido obtener grandes beneficios para el municipio, reiterando su agradecimiento.

 

Así mismo refrendando el compromiso que existe para elevar y dignificar la calidad de vida de todos los yecapixtlenses y atendiendo a la necesidad de contar con un acceso digno, el Gobierno Municipal asumió el compromiso de esta obra histórica y de gran magnitud, la cual inicia en la Colonia San Marcos hasta llegar a la capilla de Santiago Apóstol en Mexquemeca.

 

La obra se dividió en cuatro etapas, poniendo de manifiesto en cada meta el compromiso por el bienestar de la población y el progreso de Mexquemeca, beneficiando así a más de cinco mil personas, extendiendo el beneficio de los habitantes de las localidades aledañas como una vía alterna.

 

Además se cambió la red de drenaje y de agua potable teniendo como resultado una obra integral con servicios de primera necesidad.

 

Con estas obras se mejora la infraestructura básica y de servicios en beneficio de los habitantes de Yecapixtla.

Boletín 235

Un sueño que dio la vuelta al mundo

Damnificados por el sismo del 19S de la colonia Emiliano Zapata de Jojutla denunciaron irregularidades del Fonden