in ,

Arranca Paco Sánchez remodelación de las canchas de Xochitlán por poco más de 2 mdp

Arranca Paco Sánchez remodelación de las canchas de Xochitlán por poco más de 2 mdp

Yecapixtla, Mor.-  El presidente de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala en compañía de su cabildo y la presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz, dieron inicio a la rehabilitación de las canchas deportivas en la localidad de Xochitlán, por poco más de 2 millones de pesos provenientes del ramo 23 del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional, con el firme propósito de mejorar el espacio público y generar actividades en beneficio de la población, prevaleciendo también la tradición del lugar.

 

Paco Sánchez destacó la gran participación de los jóvenes y niños que han destacado por sus habilidades deportivas, por lo que era una necesidad rehabilitar las canchas de Xochitlán en la plaza central de dicha localidad.

 

“Hoy contamos con el recurso, y me da mucho gusto que Xochitlán  pueda pronto contar con un mejoramiento de éste espacio ya que hay mucho talento en el deporte es un gusto venir a cumplir con la palabra empeñada, ya que lo que se promete se debe de cumplir” expresó el alcalde.

 

La obra consta de una construcción de 510 metros cuadrados de canchas deportivas con barda perimetral, así como un foro, mobiliario urbano con 8 depósitos de basura, con separación de residuos, luminarias con 7 postes e instalación eléctrica, en total  con áreas verdes y rampas se contemplan 135 metros cuadrados de construcción.

 

Por su parte la ayudante municipal, Alejandra Mendieta Amaro, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció a nombre de la comunidad por la obra.

 

Por su parte Elvira Galicia, representante deportivo de Xochitlán le extendió el agradecimiento al alcalde Paco Sánchez y señaló que será de gran provecho para todos los sectores de la población.

 

Para dar el banderazo de inicio de las obras, se dieron cita en el lugar los alumnos de la secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” junto con su directora, Aracely García Sánchez como testigos del importante arranque del cambio de imagen del centro de Xochitlán.

Inicia ayuntamiento de Yecapixtla obra de la cancha de futbol 7 en Zahuatlán

Busca UAEM colaboración con Universidad de Queen para desarrollar proyecto de investigación