in ,

Entrega Graco Ramírez 30 paquetes de material de construcción en Tetelcingo

Entrega Graco Ramírez 30 paquetes de material de construcción en Tetelcingo

Cuautla, Morelos; 16 de noviembre del 2017.- El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, hizo entrega de 30 paquetes de materiales de construcción, a familias que resultaron damnificadas por el sismo del pasado 19 de noviembre en la comunidad indígena de Tetelcingo.

Durante esta entrega hizo el llamado a la unidad para demostrar que Tetelcingo se puede autogobernar. Su arribo del gobernador fue recibido por un grupo de personas indígenas de lugar.

El delegado político Sergio Barrera Tapia y el presidente del comité pro municipio Ramón Xopo Cera a nombre de todos los ciudadanos agradecieron el apoyo para lograr su municipalización y hacer valer sus derechos como indígenas.

Al respecto el gobernador hizo el llamado a mantenerse unidos y trabajar con el ayuntamiento de Cuautla y los diputados durante el tiempo de transición, así como hacerlo de manera ordenada y respetuosa.

En cuanto a la entrega de los apoyos de materiales, mencionó que se accedió a los recursos financieros necesarios para apoyar a los más de cien mil morelenses afectados. En Tetelcingo se tiene un total de 106 familias censadas.

A través del programa Unidos por Morelos se entregaron 30 paquetes de materiales de construcción faltando alrededor de sólo 17 paquetes más, el resto será entregado por parte de Fonden. En el municipio de Cuautla se tiene contemplado alrededor de 490 familias que tendrán beneficio a través de Unidos por Morelos mencionó Jacqueline Guerra Olivares directora del Instituto del deporte y enlace en Cuautla de este programa.

-Sergio Jerónimo-

Piden ayuda para localizar a Edgar Aguirre; padece de sus facultades

Hagamos que Cuernavaca sea el primer municipio de Morelos certificado en la prevención de sustracción y retención de menores: Beto Mojica