in ,

En espera de la demolición del IMSS Cuautla

Cuautla, Morelos; 16 de noviembre del 2017.- El delegado federal del seguro social en Morelos, Víctor Manuel Vázquez Zárate, mencionó que se espera que en 10 días inicie la demolición del hospital de zona del IMSS en Cuautla para su reconstrucción y ampliación de este nosocomio.

Esto derivado de los daños que presentó a causa del movimiento sísmico del pasado 19 de septiembre y que se consideraron en un 90% del área de hospitalización.

Vázquez Zárate, mencionó que ante el incremento de la población, se tiene contemplado su ampliación de 52 camas a 104 para dar mejor atención a los derechohabientes.

Externó que se aplicará el recurso de 800 millones de pesos en la ampliación del área de urgencias del hospital de Zacatepec, la reconstrucción del hospital de Cuautla, la construcción de la subdelegación de Zacatepec y las oficinas delegacionales de Cuernavaca.

Por último mencionó que se tiene contemplado concluir estos trabajos en un año, por lo tanto se continuará dando atención en las diferentes clínicas que hay en Ayala y Yecapixtla así como en Cuernavaca.

-Sergio Jerónimo-

Condena Javier Bolaños nuevo endeudamiento para Morelos

Piden ayuda para localizar a Edgar Aguirre; padece de sus facultades