in

Concesionarios de Tetelcingo realizan operativo ante ineficiencia de la SMyT

Cuautla, Morelos; 09 de noviembre del 2017.- Ante la ineficiencia de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del estado de Morelos, concesionarios de la ruta 6 de Tetelcingo, decidieron realizar un operativo por cuenta propia y detener a las unidades piratas así como bloquear la avenida Reforma.

Antes de iniciar con esto, el alcalde municipal Raúl Tadeo Nava arribó al lugar para dialogar con los transportistas y llegar a un acuerdo para evitar el cierre de las vías de comunicación terrestres, así como posibles enfrentamientos.

El acuerdo fue que mediante tránsito municipal se detendrían las unidades piratas y serían llevadas al corralón para resguardarlas, sin ninguna infracción, esperando a que la SMyT realice las sanciones correspondientes.

Lorenzo Tenango Ramos, presidente de transportes Cuauhtémoc Ruta 6, señaló que el día de ayer comenzaron a circular unidades con placas duplicadas, desconociendo si se trata de un error de la Secretaría o alguna negociación bajo el agua.

Las placas duplicadas corresponden a 9 unidades que van del número económico 171 hasta 179 y 5 más que son del 182 al 186, añadió que no puede haber unidades con la misma placa en la ruta.

Por último solicitó que se cancelen estos permisos y se detengan las unidades, así mismo señaló a Alejandro Morales Merino como presunto responsable de ocasionar este conflicto.

-Sergio Jerónimo-

Realizarán campañas gratuitas de vasectomía en Morelos

Arranca credencialización “Unidos Por Morelos” para afectados del sismo en Yecapixtla