in ,

Arranca credencialización “Unidos Por Morelos” para afectados del sismo en Yecapixtla

Arranca credencialización “Unidos Por Morelos” para afectados del sismo en Yecapixtla

Yecapixtla, Morelos.- Con sede en las instalaciones del DIF Municipal de Yecapixtla, inició la etapa de credencialización, a través de un trabajo coordinado por el Gobierno Municipal que encabeza Francisco Erik Sánchez Zavala, con el organismo “Unidos por Morelos”.

 

Esta actividad consiste en la entrega de una tarjeta que contiene los datos generales del propietario, así como el daño parcial en su domicilio, para poder canjearlo por material de construcción y con ello apoyarlos a la reconstrucción de sus viviendas.

 

Asimismo lo que se pretende es que a las 737 viviendas que previamente ya se tienen censadas en el municipio y que no cuentan con folio del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), puedan acceder a este recurso de manera inmediata.

 

Por otra parte el Gobierno Municipal, con recursos propios ha hecha la entrega de block, varilla, mortero, anillos, alambre, arena, grava y láminas a 31 familias vulnerables que lamentablemente perdieron sus hogares para la construcción de un cuarto seguro.

Concesionarios de Tetelcingo realizan operativo ante ineficiencia de la SMyT

Impune, 99 por ciento de casos de agresiones a periodistas: Caballero Pedraza