in

Se espera un caluroso fin de semana en Morelos

·        Las temperaturas más altas se esperan en la zona sur de la entidad

 

De acuerdo al pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) informó que se prevén condiciones estables durante el fin de semana en Morelos con un ambiente que irá de templado a caluroso sobre todo en la zona sur del estado.

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la CEAGUA, detalló que en la región norte el ambiente diurno irá de templado a cálido, mientras que en la porción sur de la entidad será de cálido a caluroso.

Agregó que de presentarse precipitaciones serían ligeras y muy dispersas, con mayor probabilidad en zonas altas de la entidad.

Valencia Vargas dijo que por la noche y madrugada se prevé ambiente templado a fresco en todo el estado.

No obstante estas condiciones, el secretario ejecutivo recordó que la temperatura ha comenzado a disminuir debido al paso de los sistemas frontales.

“Actualmente se tiene registro de ocho sistemas que se han desplazado por la República mexicana, sin embargo, en promedio se presentan entre 40 y 50 frentes fríos por temporada”, expresó.

Por lo que pidió a la población mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos a través de las redes sociales. 

BOLETÍN DE PRENSA/ B-12510

Severas afectaciones en capilla de Santa Úrsula

Cerrarán calle Matamoros de Cuernavaca hasta diciembre