in

Graco Ramírez negó estadio Centenario para partido de futbol a beneficio, acusa Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca, Morelos; 27 de octubre de 2017-  El presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó nuevamente su inconformidad con el gobierno estatal que encabeza Graco Ramírez porque, dijo, le negaron el estadio Centenario para realizar un partido de futbol a favor de los damnificados del sismo en Morelos.

Es mala persona, (Graco Ramírez) a quien se refirió como “el innombrable”, ¿cómo es posible que no te quiera prestar el estadio si es a beneficio de los damnificados?, cuestionó el exfutbolista profesional.

Cuauhtémoc Blanco, quien indicó que el director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Moctezuma Serrato, solicitó el espacio de futbol pero el gobernador Graco Ramírez, dijo que ‘estaba ocupado’ por lo que el Cuau consideró un acto de “mala leche”.

Blanco anunció el partido de futbol Leyendas del América contra un seleccionado de Morelos, el cual se realizará en el estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, en beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

El encuentro se realizará el próximo 18 de noviembre donde participaran algunas leyendas del futbol como Juan Hernández, Hugo Castillo; Alberto Becerra, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva, entre otros futbolistas del Club América en la época de los 80 y 90.

A mediados de marzo, Cuauhtémoc Blanco se quejó porque, presuntamente, por órdenes del mandatario estatal, le fue negada la entrada al estadio Centenario, donde se llevaron a cabo los entrenamientos de la selección mexicana de fútbol de cara a la eliminatoria mundialista contra Costa Rica y Trinidad & Tobago.

-Redacción-

Designan a Rosa Susana Campos Romero como ganadora de la Presea Xochiquetzalli 2017

Celebra Beto Mojica con comerciantes del ALM