in

Jubilados y pensionados acusan que Cuauhtémoc Blanco retiene su dinero; bloquean calles en protesta

Cuernavaca, Morelos; 26 de octubre de 2017- Trabajadores jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable y del ayuntamiento de Cuernavaca acusaron que el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco, retiene el dinero de los trabajadores y no entera al Instituto de Crédito, desde hace tres años.

Su inconformidad la manifestaron con un bloqueo en avenida Morelos, principal arteria de comunicación al centro de Cuernavaca, la cual ocasionó un caos vehicular en las principales calles de la capital.

Alrededor de las 11:00 horas un grupo de trabajadores encabezados por Juan Juárez Rivas, protestaron en el ayuntamiento de Cuernavaca porque acusaron que el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, retiene el dinero de los trabajadores y no lo entera al Instituto de Crédito. 

Después se trasladaron al Museo de la Ciudad, donde se desarrolló la sesión de cabildo, y solicitaron la intervención de los regidores para que atiendan a los trabajadores jubilados y pensionados para que puedan cobrar su salario de manera puntual.

Los jubilados mantuvieron un bloqueo en avenida Morelos centro así como en las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca.

-Redacción-

Aprueban programa parcial del Centro Histórico de Cuautla

Suben los precios de Netflix en México