in

Entregan apoyos a cerca de 50 familias damnificadas de Zacatepec

Zacatepec, Morelos; 15 de octubre de 2017 – Resultado de la colecta realizada en los centros de acopio instalados por la Policía Federal en cada una de sus sedes, a fin de trasladarlos a los estados más afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre; elementos de la División de Antidrogas de la Policía Federal se trasladaron al estado de Morelos para entregar apoyos y víveres en un albergue para cerca de 50 familias.

Fue en las inmediaciones de la colonia La Vía del municipio de Zacatepec, donde agentes federales llevaron apoyos donados por la ciudadanía, como vivires, medicamentos para niños, artículos de limpieza, juguetes, y más de media tonelada de ropa nueva, para los damnificados que se vieron afectados en la pérdida total de sus hogares.

Los apoyos entregados, son parte de las colectas realizadas en los diferentes centros de acopio que la Policía Federal instaló en cada una de sus divisiones, de manera que las despensas entregadas son de parte de toda la ciudadanía que ha colaborado para ayudar a los damnificados.

Por su parte, personal de la División de Antidrogas recorrió junto con algunos damnificados, parte de las casas más afectadas por el sismo, además de escuchar las historias de cada habitante de la comunidad, quienes incluso abrazaron a los uniformados federales como muestra de agradecimiento.

Fueron cerca de 50 familias las que recibieron los apoyos, lo que dio un total de más de 300 personas que dé propias manos del personal de la Policía Federal se le otorgó algún tipo de apoyo de acuerdo a sus necesidades.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar a través de los números 9-1-1, 088, y la aplicación PF Móvil, cualquier tipo de acto ilícito que afecte la entrega o traslado de apoyos, tu denuncia es muy importante.

-Redacción-

Imparten taller de apoyo psicosocial para el regreso a las actividades en la UAEM

SOSTIENE GRACO RAMÍREZ REUNIÓN CON AYUDANTES MUNICIPALES DE JONACATEPEC