in ,

Gobierno de Cuautla gestiona reclutamiento de personal con Hotel Internacional

H. Cuautla, Mor, 11 de Octubre del 2017.- Como una estrategia para ayudar a las personas que fueron afectadas tras los recientes sismos, del 07 y 19 de Septiembre, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, del Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y la Dirección de Economía Municipal, invitan a la población interesada al Reclutamiento de Personal con 413 plazas del Hotel Internacional Palladium, ubicado en Playa del Carmen, el próximo viernes, de las 10: 00 a las 13:00 horas, en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

 

El Director de Economía Municipal, Gustavo Díaz Villa, aseguró que para apoyar a la población el Hotel de talla internacional, instalado en Playa del Carmen, ha abierto 413 plazas, que comprenden puestos como camarista, cantinero, conserje, mesero, cocinero B, panadero, Ayudante de cocina, pastelero, cajero recepcionista, Butler, capitán de meseros, Bell Boy y Cocinero A.

 

Detalló el Funcionario Municipal que, los principales requisitos son tener entre 18 a 45 años, y contar en algunos casos las licenciaturas de Gastronomía, Turismo o Administración de Empresas, carrera técnica A  y B, ingles básico, medio y/o avanzado y contar con los siguientes documentos: RFC, INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, afiliación al Seguro Social y dos cartas laborales que acrediten experiencia laboral.

 

El reclutamiento  de personal se realizará por única ocasión, el próximo viernes, en la Alameda de Cuautla, de las 10: 00 a las 13: 00 horas, por lo que reiteró la invitación para que los interesados que cumplan con los requisitos acudan a esta oportunidad de empleo. Cabe mencionar que esta es una estrategia dirigida para los estados con mayor afectación por los sismos del 07 y 19 de Septiembre, Chiapas, Oaxaca y Morelos.

Boletín 872        

Se desconoce el paradero de niños-estatua del parque Cri Cri

Refuerza Gobierno de Cuautla verificación del agua potable