in ,

Inicia en Cuaulta la campaña de descuentos en impuesto predial 2018

H. Cuautla, Mor, 11 de Octubre del 2017.- Para continuar apoyando la economía de los cuautlenses, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Predial y Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), hace una atenta invitación a la ciudadanía, para que aprovechen la Campaña de Descuentos en pago anticipado y recargos en Impuesto Predial.

El Director de Predial y Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), Armando Pastrana Delgado, señaló que el alcalde Raúl Tadeo Nava, preocupado por la situación financiera por la que atraviesa nuestro estado, aprobó la Campaña de Descuentos en Impuesto Predial 2018.

En lo que corresponde al pago de Impuesto Predial en el mes de Noviembre habrá un descuento del 14 por ciento, en el mes de Diciembre del 13 por ciento y para los Jubilados, Pensionados y Mayores de 60 años, se les otorgará un 50 por ciento de descuento, siempre y cuando habiten su propiedad.

Asimismo habrá un estímulo del 100 por ciento de descuento en el mes de Noviembre en  el Recargo de Impuesto Predial y un 80 por ciento en el mes de Diciembre de los años 2016 y anteriores.

Las personas que deseen regularizarse, tendrán que notificar el “Alta de su Predio” y obtendrán 5 años de descuento, pagando sólo el año 2017 y en lo que respecta al “Catastro”, las personas que manifiesten su construcción, obtendrán 3 años  de descuento en diferencias de construcción y pagará a partir del 2015.

Cabe hacer mención que las oficinas de la Dirección de Predial y Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), ha cambiado sus oficinas a la calle Constancio Farfán número 20, en la colonia Emiliano Zapata. El horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Boletín 870  

Anuncia Beto Mojica convenio de colaboración con Colegio de Arquitectos de Cuernavaca

Riverside envía a Uzo Okereke como parte de su colaboración con Cuautla