in ,

Reciben cuautlenses a gobernador del Estado

Reciben cuautlenses a gobernador del Estado

Cuautla, Morelos; 29 de septiembre del 2017.- Tras el arribo del gobernador del estado de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, a la capital histórica de Morelos, ciudadanos recibieron al mandatario con mentadas de madre y consignas por las diferentes situaciones que han resaltado en estos últimos días.

Cerca de la una de la tarde Graco Ramírez llegó al zócalo de Cuautla, donde un nutrido grupo de ciudadanos lo esperaba para expresarle su descontento, a la par otro grupo lo esperaba para apoyarlo.

El gobernador llegó acompañado de los diputados Enrique Laffitte Bretón y Ricardo Calvo así como de su esposa Elena Cepeda de León y del secretario de economía Juan Carlos Salgado Ponce y recibido por el presidente Raúl Tadeo Nava.

En esta visita se reunió con los comerciantes del primer cuadro del centro histórico de Cuautla para atender sus necesidades, posterior a esto pasó a la escuela secundaria Gabino Barreda para revisar las instalaciones.

“Ladrón, regresa lo que te robaste; lárgate de aquí; nadie te quiere Graco” así como mentadas de madre fue lo que le dijeron tanto al gobernador como a su esposa la tarde de este viernes 29 de septiembre.

-Sergio Jerónimo-

Piden arreglos a la Calle Hidalgo del centro de Cuernavaca

Por estar “quebrado”, gobierno de Cuernavaca no apoyará a afectados por el sismo