in

Presunto asesino de Mara trabajó en Uber en Cd. Juárez

El director de Cabify en México, Alejandro Sisniega, dio a conocer que el presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, Ricardo Alexis Díaz había trabajado anteriormente para Uber en Ciudad Juárez Chihuahua.

Sisniega dijo en una entrevista para Grupo Fórmula que buscarán acercarse a diferentes compañías de transporte privado para intercambiar información acerca de sus conductores.

La mañana de este lunes, Cabify dijo que creará un espacio “en el que todas las empresas del sector compartamos ideas y medidas que nos lleven a aumentar y estandarizar los protocolos de seguridad de nuestras plataformas y sistemas en beneficio de nuestros usuarios. Haremos contacto con todas ellas en los próximos días. La voz de la autoridad será bienvenida”.

De igual forma, recalcó que el presunto feminicida cumplió con los requisitos de la empresa Cabify, incluyendo la constancia de antecedentes no penales, la cual le fue otorgada por la Fiscalía General del Estado de Puebla el pasado 10 de agosto de 2017, así como los exámenes psicométricos y toxicológicos que exige Cabify.

Sin embargo, al investigar a Ricardo Alexis Díaz, se halló que anteriormente fue aprehendido por extraer hidrocarburo de los ductos de Pemex.

Pide Brigada de Búsqueda de Desaparecidos una oficina al Ayuntamiento

Anuncia UNTA nuevo bloqueo en Av. Universidad