in ,

Presenta Paco Sánchez cartel de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017

Presenta Paco Sánchez cartel de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017

En el Marco de las Fiestas Patrias

Yecapixtla, Morelos; 18 de septiembre del 2017.- Con gran expectación fue presentado el Cartel de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande, Yecapixtla 2017 por parte del Alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala durante los festejos de las fiestas patrias en el municipio.

Ante un público de aproximadamente mil yecapixtlenses que se encontraban en el Zócalo Municipal previo al Grito de Independencia, se dio a conocer los artistas que conforman el cartel de presentaciones de una de las ferias más importante del estado de Morelos, que se llevará a cabo del 19 al 31 de Octubre.

Artistas como Coque Muñiz, Mon Laferte, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Rancho La Misión, el comediante Chuponcito, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal, Aarón y Su Grupo Ilusión entro otros espectáculos de primer nivel se podrán disfrutar en la tierra de la cecina.

La ovación no se dejó esperar para los artistas del momento, en el video proyectado, dejando al descubierto que éste año la Feria de Yecapixtla estará al nivel de las mejores ferias del país.

Historia, Tradición, Cultura, Conciertos, Bailes, Jaripeos y muchos eventos más son garantía de una excelente y sana diversión para quienes visiten Yecapixtla, aseguró el alcalde Paco Sánchez, ya que nuestro municipio merece un evento de primera calidad y sobre todo apostándole al turismo que nos caracteriza, aseveró.

-Comunicación Social Yecapixtla-

Captan en Kenia extrañas jirafas blancas

México, octavo lugar mundial en robo de identidad; piden tipificar delito y castigar hasta con ocho años de cárcel