in

Protección Civil Cuernavaca detectó irregularidades en puestos instalados en las calles de la capital

Cuernavaca, Morelos; 15 de septiembre de 2017.- El director de Protección Civil municipal Fernando Manrique Rivas, informó que tras una inspección realizada en los puestos ubicados en las principales calle de la capital, con motivo de las fiestas patrias, detectaron cinco con irregularidades como falta de extintor y fallas en las conexiones de gas.

Dijo que los comerciantes tienen como plazo este día para cumplir con las medidas necesarias de seguridad, de lo contrario serán acreedores a una amonestación y en su caso suspensión para que no puedan ejercer el servicio y evitar poner en riesgo a los visitantes.

Manrique Rivas refirió que la tarde del jueves sostuvieron reuniones con los comerciantes para explicar las medidas de seguridad y los puntos de revisión, por lo que esta tarde se llevará a cabo otra inspección para asegurar que cuentan con las medidas necesarias.

Después de los momentos de tensión que se vivieron la tarde del jueves por la colocación de los puestos, comerciantes de las plazas Lido, Degollado y Fayuca instalados en el Centro de Cuernavaca, ofertan productos principalmente de ropa, tenis y artículos de importación con motivo de las fiestas patrias.

-Redacción-

Inician obras de pavimentación en el poblado Ex Hacienda del Hospital

Reconocen habitantes de Tepalcingo resultados del PRD