in ,

Inician obras de pavimentación en el poblado Ex Hacienda del Hospital

Cuautla, Morelos; 15 de septiembre del 2017.- Con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, el gobierno municipal de Cuautla dio inicio a la obra de pavimentación de la calle 15 de septiembre del poblado Ex Hacienda del Hospital, en beneficio de cientos de familias.

El ayudante de esta comunidad Félix Cruz Sosa dio la bienvenida al alcalde Raúl Tadeo Nava y a los regidores que lo acompañaron, así mismo agradeció a las autoridades el aprobar el recurso  para esta obra.

Tadeo Nava resaltó que en todo el municipio se han realizado diferentes obras de infraestructura básica “estamos haciendo un programa de obra como nunca antes, en todas las colonias, algunas colonias han tenido un poquito más, a lo mejor, a otras un poco menos, pero es parte de un programa de desarrollo en el cual se han invertido más de 200 millones de pesos”.

Agregó que el recurso para la pavimentación de esta calle se gestionó ante el gobierno federal, y estará concluida aproximadamente el 10 de noviembre.

Los trabajos a realizarse son traza y nivelación del terreno, compactación de superficie por medios mecánicos, colocación de 3 mil 217 metros cuadrados de concreto hidráulico, construcción de guarnición y banquetas, balizamiento y colocación de reductores de velocidad. De igual manera se realizará el cambio de la red de agua potable.

-Sergio Jerónimo-

Se esperan al menos 10 ciclones en el Golfo Pacífico y Atlántico

Protección Civil Cuernavaca detectó irregularidades en puestos instalados en las calles de la capital