in ,

Pide FGE Guerrero video a CES Morelos sobre Aramburu

Cuernavaca, Morelos; 14 de septiembre de 2017.- A una semana del asesinato del presidente del Grupo Empresarial Morelos (GEM), Javier Aramburu, en el municipio de Taxco, Guerrero, las autoridades de la Fiscalía General de aquella entidad, continúan con las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.

En entrevista el procurador guerrerense, Javier Olea Peláez, señaló que tanto la dependencia a su cargo como la Fiscalía de Morelos tienen facultades para investigar el caso desde su desaparición hasta el asesinato.

“Estos videos tienen que estar en poder también de la Fiscalía del Estado para que sean parte de la investigación que se sigue”.

Cuestionado sobre el vídeo que fue difundido por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, señaló que la procuraduría a su cargo no cuenta con él.

Sin embargo, el Comisionado de Seguridad morelense, Alberto Capella aseguró que este ya fue remitido a la fiscalía de Guerrero y se trabaja de manera coordinada para esclarecer el hecho.

“El hermano de Rafael quedó tranquilo y satisfecho y con una clara exigencia de que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

-Xavier Omaña-

Denuncian caso de bullying en Escuela Normal de Cuernavaca

Piden comerciantes no cobrar impuestos en fiestas patrias