in ,

Desfilan escuelas de Yecapixtla en el CLXX Aniversario de la gesta heroica de los niños héroes

Desfilan escuelas de Yecapixtla en el CLXX Aniversario de la gesta heroica de los niños héroes

El Ayuntamiento Municipal de Yecapixtla que preside Francisco Erik Sánchez, a través de la Dirección de Educación coordinó el Desfile conmemorativo del CLXX aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes,  en el que marcharon 14 escuelas por las principales calles del primer cuadro de la cabecera municipal.

Durante el evento participaron pequeños de maternal hasta los primeros años de primaria así como personal del ayuntamiento de Yecapixtla quienes marcharon al compás de las bandas de guerra.

Cientos de Familias como ya es tradición, permanecieron fuera de sus hogares y negocios para observar y ovacionar a los marchantes a su paso.

Con pancartas y estandartes uno a uno los bloques de cada escuela recordaron a los Niños Héroes, cumpliendo un año más con la tradición yecapixtlense dando inicio a los festejos patrios en el municipio.

Luego del recorrido, el desfile culminó en la plancha del zócalo municipal en dónde la Banda “Benjamin Franaklin” dio muestra de sus dotes musicales animando la verbena popular, ahí mismo se repartieron por parte del personal del gobierno municipal refrigerios a los participantes y se ofreció un espectáculo de payasitos a los pequeños.

Comunicación Social Yecapixtla-

Se busca liberar recursos del Fonden para ayudar a los damnificados del estado de Chiapas

Sí habrá celebración de las fiestas patrias en Mazatepec