in

En desacuerdo con cierre de calles en Cuernavaca, por motivo de las fiestas patrias

COMUNICADO DE PRENSA

El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca informa a la opinión pública su completo y absoluto desacuerdo con la determinación que ha tomado el Gobierno del Estado, para cerrar las calles del Centro Histórico, con el pretexto de la conmemoración del Inicio de la Lucha de la Independencia de México.

El Ayuntamiento capitalino es ajeno al cierre de vialidades que han afectado en gran medida a cientos de comercios del primer cuadro de la ciudad y este hecho expresa una nueva falta de respeto y violación a la autonomía municipal.

Expresamos nuestra solidaridad con el sector empresarial y comercial, debido a que las afectaciones económicas que sufrirán serán por la falta de sensibilidad de quienes han tomado esta decisión desde el Poder Ejecutivo.

Una vez más queda de manifiesto la indiferencia a los ciudadanos y la falta de respeto a uno de los sectores que luchan todos los días por fomentar el desarrollo económico de Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca condena enérgicamente toda actitud que pretenda violentar la autonomía municipal por la que tanto se ha defendido.

Informa Lady Gaga que tomará un descanso de la música

Concluye auditoría a obra del Paso Exprés