in ,

Se realizará la primera feria del libro y la lectura en el municipio de Cuautla

Se realizará la primera feria del libro y la lectura en el municipio de Cuautla

Cuautla, Morelos; 11 de septiembre del 2017.- En rueda de prensa el director general de educación y cultura del municipio de Cuautla, Gerardo Alberto Palomo Sánchez, acompañado del regidor Alejandro Vidal Moscoso, presentaron la primera Feria Nacional del Libro y la Lectura de Cuautla (FENALEC) 2017.

Esta feria estará divida en cinco ejes, cuyo objetivo principal es fomentar el habito a la lectura así como brindar un homenaje al escritor José Agustín. La FENALEC se realizará del 15 al 24 de septiembre de este año.

Palomo Sánchez comentó que los ejes de esta feria son el programa literario en el cual se realizarán presentaciones de libros; el programa artístico cultural; el tercero la venta de libros; el cuarto será el taller de fomento a la lectura y el último capacitación para personas para el taller de fomento.

Este evento reunirá grandes firmas y sellos editoriales como son Penguin Random Hause, Editorial Pax, De Vecchi, Emu, Trillas, librería Anticuario, Readers Digest, Ediciones B, Grupo Planeta entre otros.

-Sergio Jerónimo-

Roban contenido de camión con ayuda para víctimas del temblor de 8.2 grados

Cancela México ayuda a Texas por terremoto y llegada del huracán Katia