in ,

Rinden Betty Alatriste y Edwin Brito su Segundo Informe de Trabajo Legislativo

Rinden Betty Alatriste y Edwin Brito su Segundo Informe de Trabajo Legislativo

Cuernavaca, Morelos; 05 de septiembre del 2017.- La tarde de este domingo la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos, Beatriz Vícera Alatriste, rindió ante cientos de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), su Segundo Informe de Trabajo Legislativo, mismo que se llevó a cabo en la Plaza Alameda “Luis Donaldo Colosio”.

Durante su intervención, la diputada perredista, reafirmó su compromiso con las mujeres y madres jefas de familia para seguir trabajando en beneficio de este sector, además de señalar que el pueblo morelense necesita “políticos sociales que acudan directamente a las colonias y no políticos de renombre que únicamente llenan un espacio”.

“Decirles que las acciones sociales van a seguir llegando a sus colonias, el programa “Mano a Mano” con las jefas de familia que desde hace dos años esta con ustedes, no es por una campaña política sino un compromiso desde que iba a ser diputada local. Necesitamos un cambio con políticos sociales, no políticos de renombre; políticos que vayan a sus colonias y se preocupen realmente por ustedes”, sentenció la legisladora del sol azteca.

De la misma manera el diputado presidente de la Comisión de Salud, Edwin Brito Brito, dio cuenta de las acciones emprendidas durante su gestión como legislador, en donde coincidió con su homóloga y compañera de pattido, al criticar a esos “políticos de escritorio”.  

“Es momento de que la gente tome las riendas de la política, basta ya de las políticas de escritorio, gente que no va a sus colonias, que no lo conoce, es momento de que la sociedad tome las riendas de la política a través de una  verdadera representación”, indicó el legislador.

Durante el acto el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Julio Espín Navarrete, hizo un reconocimiento a ambos legisladores por su entrega, lealtad y compromiso con el pueblo morelense a lo largo de estos dos años de trabajo. 

Por último cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes los diputados Silvia Irra Marín, Eder RodrÍguez Casillas, Anacleto Pedraza Flores y Enrique Laffitte Bretón, así como el regidor por Cuernavaca Rafael Domínguez Galindo.

-Redacción-

Lucía Meza pugna por un Morelos mejor

Autismo, más frecuente que cáncer, diabetes y sida: Caballero Pedraza