in ,

Inician la pavimentación de dos calles más en la Artillero

Inician la pavimentación de dos calles más en la Artillero

Cuautla, Morelos; 24 de agosto del 2017.- A través del programa “Hombro con hombro” inician los trabajos de pavimentación de las calles Leona Vicario e Ignacio Allende de la colonia Niño Artillero perteneciente al municipio de Cuautla. El diputado Enrique Laffitte en compañía de los vecinos de estas calles dieron el banderazo oficial de arranque de la obra.

Con gran alegría los vecinos de esta calle recibieron al diputado local, ya que después de 30 años por fin observan que su calle será pavimentada. En representación de la calle Leona Vicario, el vocal del comité de la obra, Narciso Lorenzo Moreno agradeció el esfuerzo de todos para cooperar e iniciar con esta obra, así mismo agradeció al diputado el atender su necesidad.

De igual manera la señora Leovigilda Ramírez Galindo, tesorera del comité de obra de la calle Ignacio allende dirigió unas palabras en agradecimiento al diputado.

“La verdad es que es la primera vez que me encuentro con una persona que se preocupa por los demás. Su proyecto de trabajo que usted tiene en verdad es admirable”.

Por su parte el legislador resaltó que en la colonia Niño Artillero ya se han realizado nueve pavimentaciones con la participación de la ciudadanía, agregó “compartimos la preocupación de ustedes que tienen más de treinta años viviendo sin pavimentación. Se siente uno reconfortado porque están ustedes en este importante arranque de obra que eliminará un problema de años”.

-Sergio Jerónimo-

México ocupa el quinto lugar a nivel mundial con más gimnasios

Estos son los Grupos de la UEFA Champions League