in ,

Inicia ayuntamiento de Cuautla entrega de útiles escolares

Inicia ayuntamiento de Cuautla entrega de útiles escolares

Cuautla, Morelos; 22 de agosto del 2017.- Por la mañana de este lunes 21 de agosto el presidente de la capital histórica de Morelos Raúl Tadeo Nava, acompañado de la síndico municipal y regidores iniciaron la entrega de útiles escolares siendo los alumnos de la escuela Licenciado Adolfo López Mateos, los primeros en obtener este beneficio.

Tadeo Nava resaltó que en total serán 22 mil paquetes de útiles escolares los que se entregarán a las primarias, telesecundarias y Centros de Atención Múltiple (CAM), teniendo una inversión de poco más de dos millones de pesos.

“Yo recuerdo cuando iba precisamente a la primaria Guadalupe Victoria, yo soy hijo de una maestra de educación básica, y cuando llegaba el inicio del ciclo escolar había que comprar el uniforme, los útiles escolares y nosotros lo que hacíamos era agarrar todas las libretas del ciclo anterior y recoger las hojas, le poníamos un listón y volvíamos a armar nuestras libretas”.

Finalmente dijo que estos apoyos son en apoyo a la economía de las familias, pero sobre todo en beneficio de los niños otorgando materiales de primera calidad.

-Sergio Jerónimo-

Confirma Jorge Toledo Bustamante extorsión a presidentes municipales en Morelos

Entregan apoyo económico para útiles escolares a elementos de SSP de Cuautla