in ,

Entregan apoyo económico para útiles escolares a elementos de SSP de Cuautla

Entregan apoyo económico para útiles escolares a elementos de SSP de Cuautla

Cuautla, Morelos; 22 de agosto del 2017.- El presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, hizo entrega del apoyo económico para la compra de útiles escolares, uniformes o calzado escolar a los elementos de seguridad pública del municipio, recurso que es obtenido a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg 2017).

En total se entregaron 216 apoyos económicos de Fortaseg, teniendo una inversión en coparticipación de 484 mil 475 pesos, más 104 apoyos con recursos propios, estos últimos destinados a elementos que no tienen hijos en edad escolar.

Al respecto el alcalde manifestó “este apoyo solamente aplica para aquellos policías hombres o mujeres, que tengan hijos en edad escolar, no es el caso de todos ustedes, por lo tanto el recurso federal se dividió entre aquellas personas que tienen hijos en edad escolar”.

“Pero entonces otro tanto va a quedar sin apoyo y creo que eso no es necesariamente lo justo, por lo tanto el gobierno municipal tomamos una decisión y aquellos compañeros que no tienen hijos en edad escolar también recibirán un apoyo al menos de la mitad de lo que marca el sistema Fortaseg”.

Por ultimo señaló que en próximos días se tendrá la donación de seis patrullas por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública así como nueve unidades más que fueron compradas para reforzar la seguridad del municipio.

-Sergio Jerónimo-

Inicia ayuntamiento de Cuautla entrega de útiles escolares

Detectan 240 tomas clandestinas al norte de Morelos