in ,

Limpian perrera municipal de Cuautla

Limpian perrera municipal de Cuautla

Cuautla, Morelos; 17 de agosto del 2017.- Asociaciones civiles, personal del ayuntamiento de la capital histórica de Morelos así como ciudadanos voluntarios, acudieron la mañana de este miércoles al centro de acopio canino de esta entidad con el objetivo de dar mantenimiento y acondicionar esta área.

La asociación Amigos de los Perros Morelos (APM) fue quien lanzó a través de redes sociales la invitación a la ciudadanía para que se sumaran a esta labor de limpieza, a la cual se sumó la asociación Yaakunah.

El trabajo consistió en la poda del césped, limpieza de excremento y lavado de las jaulas de los caninos así como el aseo de los ocho animales que fueron capturados en una redada días anteriores.

La secretaria de APM, Berenice Dirzo, manifestó que en conjunto con el ayuntamiento de Cuautla se trabaja en un reglamento de tenencia responsable, esto para evitar que incremente la población de perros callejeros así como fomentar la adopción de los caninos que estén en la perrera y regular la venta de estos animales.

Finalmente mencionó que se espera que la limpieza de este centro de acopio sea constantemente para evitar alguna plaga e hizo el llamado a la ciudadanía a donar insumos de limpieza y alimento para los perros.

-Sergio Jerónimo-

Entregó delegación estatal del ISSSTE; 3,164 préstamos personales

Comienza aretado de ganado en Cuautla