in ,

Nueva balacera en Bar Chiquis de Jiutepec; deja una mujer y dos hombres sin vida

Jiutepec, Morelos; 10 de agosto de 2017. Una mujer y dos hombres fueron asesinados la madrugada de este jueves en el bar “Chiquis” de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, reportaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas en la calle 21 de Marzo esquina con 14 de febrero, cuando un hombre armado ingresó al sitio empuñando un arma.

Disparó en varias ocasiones contra empleados y clientes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido; fue identificado como cliente del centro nocturno.

En el lugar falleció Diana Reyes Torres de 33 años de edad, supuesta dueña del bar; José Miguel Gómez de 19 e Irving Salgado Aguas de 36, mientras que al menos dos personas más resultaron lesionadas.

Este hecho se registra a casi tres meses de que se reportara una balacera fuera del bar, que comenzó dentro del sitio, que dejó como saldo cuatro hombres sin vida.

Además en 2013 el supuestos dueño del centro nocturno fue atacado a balazos, sin que hasta el momento las autoridades hayan detenido a los responsables de esos tres hechos.

-Xavier Omaña-

Instalan en Morelos, Comité de Emergencias por tormenta tropical “Franklin”

Sin rastros de Jessica Cerón a casi 5 años de su desaparición