in ,

Se deslinda alcalde de Emiliano Zapata de desalojo a viviendas

Emiliano Zapata, Morelos; 27 de julio de 2017.- Después de que esta semana un grupo de pobladores del municipio de Emiliano Zapata denunciaran que fueron desalojados de sus viviendas por autoridades municipales, el alcalde de esta localidad, Fernando Aguilar Palma, indicó que sí existió un retiro de personas en la periferia del hospital del ISSSTE, pero aseveró que la acción fue llevada a cabo por autoridades del Gobierno de Morelos.

Explicó que hace años esos predios fueron adquiridos por el Estado y recientemente vendido a un particular, sin embargo, fue invadido por los denunciantes que aseguró serán reubicados.

“Esa zona eran terrenos de Emiliano Zapata, se creó un fideicomiso que compró el Gobierno del Estado hace años y estaban invadiendo algunas zonas de terreno que eran de gobierno; hicieron el desalojo ellos, nosotros como municipio no hicimos ningún desalojo”.

De paso comentó que también se busca cambiar de sitio a los vendedores ambulantes que se ubican en el exterior del hospital del ISSSTE.

-Xavier Omaña-

Matan a golpes a mujer de Temixco

Solicitud de puente tras socavón, fue idea de vecinos