in ,

Matan a golpes a mujer de Temixco

Temixco, Morelos; 27 de julio de 2017.- Una joven estudiante de 21 años de edad fue asesinada a golpes la mañana de este jueves en la colonia Azteca de Temixco, reportaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros informes  los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando los números de emergencia fueron alertados por vecinos del lugar.

Hasta el lugar se trasladaron policías de Morelos y paramédicos,  quienes encontraron a la víctima en su domicilio con huellas de violencia y sin signos vitales.

Fue identificada como Jennifer Villalba, quién era originaria del municipio de Huitzuco del Estado de Guerrero, quien estudiaba en el CETIS 157.

Los vecinos indicaron que hace algunos días llego a rentar con su novio a una vecindad, pero indicaron que desconocían mayores datos de la pareja sentimental de ella.

Más tarde llegaron policías de investigación criminal que realizaron las indagatorias del caso y posteriormente, junto con personal del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

-Xavier Omaña-

Construcción de viaducto podría demorar 10 semanas

Se deslinda alcalde de Emiliano Zapata de desalojo a viviendas