in ,

Cae taxi a barranca en Cuernavaca; deja cuatro lesionados

Cuernavaca, Morelos; 26 de julio 2017.- Cuatro personas resultaron lesionadas después de que el taxi en el que viajaban cayó a una barranca, a un costado del Paseo Cuauhnáhuac en Cuernavaca, durante el mediodía de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando los tripulantes circulaban en un Nissan Tsuru, con placas 2498-LVE del servicio público de transporte de la zona metropolitana.

De acuerdo con testigos de los hechos, el taxi viajaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante y chocó contra un automóvil para después volcar hacia la barranca.

El vehículo cayó a unos cuatro metros de profundidad a pesar de que existía una malla ciclónica; los pasajeros, tres mujeres y el chofer, resultaron lesionados.

Hasta el lugar acudieron paramédicos, bomberos de Cuernavaca y personal de Protección Civil local que rescataron a las víctimas para llevarlas a diferentes hospitales de la zona.

Más tarde el vehículo fue extraído del fondo de la barranca con ayuda de una grúa que tuvo que realizar varias maniobras para sacar el auto. 

-Xavier Omaña-

Preparan el primer festival del arroz y la caña en Cuautla

Garantiza Gobierno Estatal prendas escolares para el próximo ciclo escolar