in ,

Roban joyería en Galerías Cuernavaca, se llevan al menos 4 mdp en mercancía

Cuernavaca, Morelos; 10 de julio de 2017.- Once hombres armados y equipados lograron robar la joyería de una tienda de la plaza galerías Cuernavaca, durante la madrugada de este lunes; el monto de lo robado asciende al por lo menos cuatro millones de pesos, reportaron fuentes policiales.

Se informó que fue durante los primeros minutos de este día cuando los presuntos delincuentes llegaron al lugar ubicado en la avenida Diana de la colonia Delicias, al norte de la capital del Estado.

Primero habrían amagado a los guardias de seguridad privada, para después llegar hasta la joyería en donde violaron los candados y entraron; con mazos rompieron los cristales blindados y se llevaron relojes, anillos, cadenas y otras joyas.

Hasta el lugar acudieron Policías de Morelos quienes desplegaron un operativo por la zona, pero no, lograron dar con los supuestos ladrones.
Este hurto se registra a solo unas horas de que las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), ubicadas en avenida Morelos Sur, fueran también robadas por al menos dos sujetos que dejaron a una guardia de seguridad amarrada.

También en las últimas semanas se reportó un robo en un baby shower realizado en la colonia Lomas de Cortes en la capital; en este caso las personas que fueron detenidas y señaladas por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) como responsables fueron dejadas en libertad por falta de pruebas.

Otros hurtos se han llevado a cabo como a una distribuidora de motos en avenida Río Mayo, robo a un restaurante de mariscos en avenida Cuauhtémoc, entre otros.

-Xavier Omaña-

Alienta Underwood a Putin para besar a Melania

El Tri se lleva revancha en el Zócalo de la Ciudad de México