in ,

Oficial la apertura de Profeco en Cuautla

Oficial la apertura de Profeco en Cuautla

Ya son seis quejas las recibidas en esta oficina

Cuautla, Morelos; 29 de junio del 2017.- De manera oficial se inauguró las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Cuautla, sin embargo ya estaba prestando el servicio al consumidor. Después de cuatro años el consumidor tiene la oportunidad de denunciar a los establecimientos que abusen en los precios, malos servicios o productos de mala calidad sin necesidad de desplazarse hasta Cuernavaca.

Raúl Tadeo Nava, presidente de Cuautla, resaltó que esta oficina de la Procuraduría, no solamente beneficia a los cuautlenses sino a todos los compradores de la región oriente, esto al ser un polo donde se concentra gran parte de la actividad económica.

Agregó, “cuando el regidor salinas hizo el favor de plantearme que había la posibilidad de volver a regresar una delegación de Profeco, para mí fue muy importante decir sí, a pesar de la situación presupuestal que tenemos; este espacio no es algo que le esté costando más al municipio y es en beneficio de toda la región oriente”.

Por su parte Zaira agradeció al presidente municipal por las gestiones realizadas para la implementación de la delegación de Profeco en esta región oriente así como reitero a la ciudadanía que están respaldados por la procuraduría federal del consumidor en caso de necesitarlo.

Felipe Alejandro Andrade Tapia, encargado de la oficina de Profeco en Cuautla, comentó que se tienen levantadas seis quejas de manera formal, las cuales son por no dar conciliación vía telefónica o requiere atención inmediata, siendo la delegación de Profeco que está en Cuernavaca la que mande a sitar a los proveedores que no han cumplido.

Las quejas hechas en esta oficina son por falta de cumplimiento de garantía por parte de la tienda o proveedor, contra casas de  materiales de construcción, zapaterías y tiendas de venta de electrónicos.

-Sergio Jerónimo-

¡Si se pudo! aclaman vecinos de la Colonia Francisco I Madero de Cuautla

Investiga CEIB soluciones biotecnológicas para remediar zonas mineras abandonadas