in

Michelle Rodríguez Podría dejar la franquicia Fast & Furious

Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de las películas de Rápido y Furioso, amenazó con dejar la exitosa franquicia al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y donde tiene más de 3.8 millones de seguidores, expresó su agradecimiento a los seguidores y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le han dado, sin embargo, aseguró que en caso de que no realicen algunos cambios, podría ser el momento para abandonar la saga.

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez se quejó anteriormente del apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, aseguró.

Trollea Holanda a México con un #EraPenal

Tres casas inundadas, saldo de lluvias de este jueves: PC