in

Dan a conocer causa del incendio en Londres

Fiona McCormack, superintendente de la Policía Metropolitana de Londres, reveló que lo que causó el incendio en una torre residencial de Londres y que dejó al menos a 79 personas sin vida tuvo comienzo en el cuarto piso donde un refrigerador Hotpoint FF175BP estalló.

Asimismo, agregó que el revestimiento que tenía la Torre Grenfell no contaba con las pruebas de seguridad adecuadas.

Destacó que como parte de la investigación se considera el homicidio involuntario entre los posibles delitos que se pudieran haber cometido.

“Estamos mirando cada delito criminal desde homicidio para arriba, estamos mirando cada delito sobre seguridad y salud y de seguridad ante un incendio y estamos revisando en este momento cada compañía implicada en la construcción y remodelación de la Torre Grenfell”, explicó.

El fuego fue comenzado en el apartamento de Behailu Kebede en el cuarto piso, según datos recabados por el diario El País.

Medios británicos cuentan que la madrugada del miércoles 14 de junio un taxista etíope de 44 años que llevaba 15 viviendo en Gran Bretaña, había llamado a la puerta de su vecino Abdul.

“Nos dijo que teníamos que salir porque había fuego en su apartamento. Su amigo añadió que la nevera había explotado, pero los dos parecían tranquilos”, comenta Abdul.

Llama Presidencia de México a reportero de NYT para aclarar que no hubo amenaza

Lanza Prada un clip de 185 dólares