in

Planea Trump que muro fronterizo tenga paneles solares

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio el anuncio de que su gobierno planea construir un “hermoso” muro en la frontera con México que tenga paneles solares para que se pague a sí mismo generando energía eléctrica.

En un acto realizado en Cedar Rapids, Iowa, al estilo campaña electoral, Donald Trump anunció también que pronto hará públicos algunos cambios en la política migratoria con el propósito de exigir a futuros migrantes tengan independencia económica y no reciban beneficios sociales.

“Vamos a presentar esa legislación muy pronto” dijo Trump entre aplausos de seguidores.

De acuerdo con datos de su propuesta, los futuros migrantes deben probar que podrán mantenerse económicamente en el país y aceptar que no recibirán ayuda de los programas de bienestar social por cinco años a partir de su entrada a Estados Unidos.

Trump hizo un repaso de los temas de su agenda doméstica, señaló que ningún tema es de mayor importancia que la migración y la frontera.

“Estamos pensando construir el muro de la frontera sur, como un muro solar para que genere energía y se pague a sí mismo” dijo el presidente estadounidense.

“Paneles solares, hermoso”, remató Trump. “De esta forma México tendrá que pagar menos dinero y eso es bueno”.

El Alcalde Raúl Tadeo Nava participa en el XII Congreso Mundial de Metrópolis en Montreal Canadá

Heredera de Swarovski usa vestido de 164 millones de pesos en su boda