in ,

La sociedad civil no está de acuerdo con la reforma electoral aprobada en el congreso: Beto Mojica

Cuernavaca, Morelos; 08 de junio del 2017.- El diputado local panista, Alberto Mojica Linares, asistió este jueves al Foro “Análisis en Materia Electoral en Morelos”, donde estuvieron presentes actores de la sociedad civil. como César Salgado Castañeda, Miguel Ángel Rosette Flores, Manuel Torres Incháurregui, Teodoro Lavín, Alejandro Mojica, el diputado Mario Chevez, entre otros.

En este foro ciudadano, Mojica Linares enfatizó en que la Reforma Electoral reciéntemente aprobada por unanimidad en el H Congreso de Morelos, afecta directamente a la sociedad porque aumenta el presupuesto a los partidos políticos, es decir encarece los procesos electorales y no beneficia a la sociedad civil de Cuernavaca y Morelos.

Señaló que dicha Reforma da oportunidad de no pedir licencia al cargo para contender para otro cargo electoral, es decir, un diputado tiene amplia ventaja sobre otros candidatos, por lo que calificó como injusta esta situación.

Entrevistado al término de este Foro de Participación Ciudadana, Beto Mojica señaló que la reciente Reforma Electoral aprobada por el Congreso del Estado no es benéfica para la entidad y que la sociedad civil no está de acuerdo con las reformas aprobadas en el Congreso, por lo que instó a la participación ciudadana para que estas reformas que no abonan a la política y al crecimiento del estado, sean detenidas.

Resaltó que con La Ley de Participación Ciudadana que están impulsando en el Congreso, se podrían parar los excesos de este y otros gobiernos.

-Redacción-

Fomenta Ayuntamiento de Cuautla la importancia de la educación física

Modelos Playboy posan para recrear portadas de hace 3 décadas