in ,

Reportan hasta 3 asaltos a “rutas”, diariamente en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 31 de mayo de 2017.-  Hasta tres asaltos por día se reportan en la zona metropolitana de Cuernavaca al transporte público a la mayoría de las rutas que circulas por esta zona y en distintos horarios, así lo aseguró Aurelio Carmona, líder de la agrupación de “Rutas Unidas”.

Señaló que algunos de los puntos donde se reportan los atracos son en la colonia Chipitlán, en Altavista, la Carolina y en la avenida Plan de Ayala en Cuernavaca; el Puente del Pollo y en la colonia Presidentes en Temixco, entre otros puntos.

“Principalmente roban a todo el estudiantado, a estudiantes que llevan sus cosas para hacer sus trabajos y sus celulares también se los quitan; por lo menos se reportan tres asaltos diarios en los puntos rojos como el polvorín, puente del pollo, en la pradera y en Plan de Ayala (avenida)”.

Comentó que ante el incremento de asaltos al transporte público las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sostuvieron una reunión con los transportistas para tratar el tema.

Destacó que por parte de los transportistas se busca que la Policía Morelos intensifique los operativos al transporte público.

-Xavier Omaña-

Forman alianza comerciantes del ALM y transportistas

Desdeñan alcaldes reunión de Protección Civil en IDEFOMM