in ,

Yecapixtla sede de la reunión FAIS 2017

FAIS 2017

Yecapixtla,Mor.- El presidente de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala dio a conocer la ejecución de más de 23 millones de pesos en el presente año para obras de infraestructura social del fondo 3 ramo 33, con un incremento de 3 millones de pesos en relación al 2016.

Lo anterior trascendió durante la reunión de evaluación del FAIS 2016, perspectiva 2017 y su impacto en la disminución de las carencias sociales en el Estado de Morelos, realizada en la casa de la cultura en Yecapixtla con la presencia del Director General de Desarrollo Regional de Sedesol Federal, Ariel Ariel Álvarez Fernández, Jorge Meade Ocaranza, Delegado de Sedesol en Morelos y los presidentes municipales de la región.

El alcalde de Yecapixtla, Paco Sánchez dijo que el haber cumplido con las reglas de aplicación del FAIS se obtuvo el incremento del recurso que será aplicado en las obras que la ciudadanía demanda con mayor prioridad, para que nuestra gente con espacios dignos.

De ésta manera en Yecapixtla se ha logrado incrementar el apoyo a las comunidades que más lo requieren en beneficio de sus familias y avanzar cada año con un enfoque de progreso para los Yecapixtlenses.

Álvarez Fernández, manifestó que se ha logrado avanzar en la lucha contra el rezago social, el FAIS ha logrado tener un impacto importante año con año para el avance de los municipios y con ello brindar una mejor calidad de vida y mejoras en las condiciones en las que habitan en las comunidades de alta marginación.

Meade Ocaranza, Delegado de Sedesol reconoció el trabajo del presidente municipal, Paco Sánchez, así como el apoyo que ha brindado gobierno del estado para la aplicación de estos recursos federales que tienen el objetivo de combatir la pobreza y el rezago social, y debido a ello se obtuvo mayor recursos para la aplicación en infraestructura social de éste año.

BOLETÍN 163

Entrega UAEM reconocimientos y material deportivo a estudiantes de la EESJojutla

Celebra Paco Sánchez inversión de empresas para incrementar el empleo en Yecapixtla