in ,

Policías Municipales de Ecatepec fueron atacados

ECATEPEC, México. 30 de mayo 2017.- Está mañana, cinco policías municipales de Ecatepec fueron atacados, tres fallecieron en el lugar del atentado y dos en el hospital cuando recibían los primeros auxilios.

De acuerdo a la policía estatal el ataque ocurrió como a las 5:30 de hoy, cuando los uniformados realizaban un operativo filtro en calle Chopos y cerrada de Palmas de la colonia Ejidos de San Cristóbal.

En el lugar quedaron muertos los oficiales Moisés Zaragoza Hernández, de 49 años; Enrique Vigueras Estrada, de 49 años y Martín Bautista González, de 24 años, quienes presentaban impactos en diferentes partes del cuerpo.

Estos policías tripulaban la unidad 22211.

Asimismo, Jacobo Reyes Delgado, de 37 años, presentaba un impacto en la cabeza y Jesús Pastrana López, de 24 años, con un impacto en la pierna y abdomen.

Ambos se encontraban de servicio en la unidad 24702, la cual presentaba a simple vista 4 impactos en la ventanilla de ambos lados.

Al lugar se presentó ambulancias de Protección Civil, trasladando a dos de los oficiales heridos al hospital del ISSEMYM ubicado en la avenida 30-30, dónde fallecieron.

 

-Redacción-

Yecapixtla realiza con éxito Segunda Sesión Ordinaria del 2017, del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Nuevo Smartphone podría contar con dos pantallas deslizables