in ,

Apoyará a las familias Yecapixtlenses, Campaña de Registro Civil, Cerca de Ti

Apoyará a las familias Yecapixtlenses, Campaña de Registro Civil, Cerca de Ti

Con la finalidad de dar certidumbre jurídica a los Yecapixtlenses, este martes 6 de junio, dará inicio en la comunidad de Tecajec, la “Campaña de Registro Civil, Cerca de ti”, la cual acercará a las comunidades, trámites y servicios de esta dependencia apoyando la economía de las familias.

En su mensaje la Lic. Aranzazu Cazalis Flores, Oficial del Registro Civil, manifestó que a través de este programa, se busca apoyar a la población que no cuenta con la documentación oficial para acreditar su personalidad jurídica. Explicó que esto ayudará a las personas que habitan en las comunidades de difícil acercamiento o de mayor rezago y que no han tenido acceso a los servicios que otorga el Registro Civil.

Los trámites que se realizarán son: registros de nacimiento, expedición de Actas de Nacimiento, reconocimiento de hijos, registros extemporáneos de nacimiento, matrimonio civil, registro de defunción, divorcios administrativos y rectificación de actas de nacimiento.

Esta campaña abarcará del mes de junio a diciembre de 2017, en donde se visitará una comunidad los días martes, la cual atiende la política del Presidente Municipal, Francisco Sánchez Zavala en ayudar a las familias que más lo necesitan.

BOLETÍN 162

-Redacción- 

Marchan por la paz del municipio de Totolapan

RECIBE CONGRESO INFORME DE ACTIVIDADES DEL IMIPE