in

Arranca alcalde de Zacatepec nuevas obras de pavimentación en el municipio cañero

Arranca alcalde de Zacatepec nuevas obras de pavimentación en el municipio cañero

Zacatepec, Morelos; 24 de mayo 2017.- Con una inversión de dos millones de pesos, se iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2017.

Francisco Salinas Sánchez, presidente municipal de Zacatepec mencionó que para lograr este tipo de acciones, es necesario trabajar de manera conjunta entre ciudadanos y autoridades.

“Hoy en Zacatepec, estamos trabajando en las obras prioritarias, desafortunadamente cada día se van presentando más problemas, en los drenajes, en el agua potable y como en este caso las calles que no han sido pavimentadas y que en tiempo de lluvias se convierten en socavones”.

Luego del banderazo de arranque, el alcalde acompañado de su cabildo y demás funcionarios se trasladaron a la calle Pedro Torres de la colonia Plan de Ayala, en donde también iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de tres millones de pesos.

En este lugar, el munícipe dijo que se han estado bajando recursos federales y que no se distinguen colores  pues se han unido esfuerzos, de diputados de otros partidos, finalmente el munícipe exhortó a la ciudadanía a estar pendientes de los trabajos que se realizan, pero también a que sigan atentos y sobre todo participen, porque las gestiones inician cuando los vecinos realizan las peticiones para solucionar sus necesidades.

-Denys Salgado-

Siguen los cambios en Tlaltizapán; toman protesta a nuevos funcionarios

Asegura CFE que el servicio está 99 por ciento restablecido en Yucatán