in ,

Recibe Tadeo Nava a niños que participaron en parlamento infantil

Recibe Tadeo Nava a niños que participaron en parlamento infantil

Cuautla, Morelos; 10 de mayo 2017.- El presidente de Cuautla Raúl Tadeo Nava recibió en la oficina presidencial a los niños cuautlences que asistieron al parlamento infantil que se realizó en el congreso del estado de Morelos e hizo entrega de reconocimientos por su participación así como se comprometió a otorgar una laptop a cada uno de ellos.

Sin hacer menos la intervención de todos los estudiantes, resaltó la participación del niño Alejandro Espinoza Díaz quien ganó este parlamento. En total fueron ocho alumnos de escuelas primarias particulares y públicas que asistieron a este encuentro con los legisladores locales el pasado mes de abril apoyados por el ayuntamiento de Cuautla.

“Vi los discursos, vi su posicionamiento y tienen razón, no podemos hablar de educación de calidad cuando no se le invierte suficiente recursos económicos, cuando hay una reforma educativa que lacera este sector y cuando los gobiernos locales no trabajan como se debe”, expresó el presidente de Cuautla.

Agregó el alcalde que en próximos días, si tiene a bien a probarlo el cabildo, se les hará entrega de una laptop como parte del apoyo que el gobierno municipal tiene con la educación además de ser un reconocimiento hacia estos niños. De igual manera subrayó la dedicación de los maestros y padres de familia que estuvieron pendientes de los alumnos.

-Sergio Jerónimo-

Manifestantes venezolanos preparan bombas de excremento

Abrirán oficina de Profeco en Cuautla